“Eres una entre tantas pero destacas a kilómetros de distancia. Tu sonrisa, tu alegría, tu forma de caminar son detalles que te hacen deslumbrar. No tengo la culpa de quererte como te quiero, así sin consuelo, sin límites, queriendo que te des cuenta que mi amor es lo más puro que tengo y es para

“Chicas lindas hay muchas pero chicas como tú, una en un millón. Desde que te vi te metiste muy al fondo de mi corazón. Tal vez no te hayas dado cuenta, tal vez ni lo sospechas pero estás en el 90% de mis pensamientos y eso me hace feliz”.


“Sin duda eres hermosa por fuera pero lo eres mucho más por dentro, eso lo he podido comprobar durante todo el tiempo que te llevo conociendo. Y es tu corazón, tu amabilidad y tu forma de ser lo que más me atrae de ti. Te quiero y desearía ser más que tu amigo”


:“Desde que te conocí destacaste de entre las demás. Eres una chica dulce, sincera y alegre y es imposible no darme cuenta de lo especial que eres. ¿Sabes? Me gustas y me gustaría conocerte más, demostrarte que puedo ser la persona que te haga suspirar”.


Comentarios