:“Llegaste a mi vida de un momento otro, no planeaba enamorarme pero ya ves, uno no planea enamorarse, se enamora y listo y eso fue lo que me pasó contigo. Amor mío, quiero que sepas que como tú no hay nadie en el mundo y que me siento afortunada de tenerte conmigo”.
“Me das tu apoyo incondicional, me enseñas día con día lo que significa verdaderamente amar. Eres una persona realmente especial en mi vida y no cambiaría lo nuestro por nada del mundo. Tú eres invaluable, un tesoro que siempre quiero cuidar”
“Eres una persona maravillosa y le pido a Dios cada día que te cuide y que te bendiga. Te mereces todas las cosas buenas del mundo, te mereces por completo mi amor, eres ese ángel que llegó a mi vida para darme llenarme de alegría con su amor”
:“Llegaste a mi vida de un momento otro, no planeaba enamorarme pero ya ves, uno no planea enamorarse, se enamora y listo y eso fue lo que me pasó contigo. Amor mío, quiero que sepas que como tú no hay nadie en el mundo y que me siento afortunada de tenerte conmigo”
Comentarios
Publicar un comentario