“Es una alegría y un regalo celebrar este día a tu lado, amor. Ser testigo de un año más en tu vida es algo que le agradezco a Dios. Feliz cumpleaños, amor mío, gracias por todos los momentos maravillosos que me regalas día a día. Te amo”.


 “Cada año que cumples te vuelves más bueno, más sabio, y más lindo mi amor. Me siento muy afortunada de tenerte en mi vida, y de poder llamarte mi esposo. Te amo con todo mi corazón, y siento que el tiempo ha agrandado el amor que siento por ti. Muchas felicidades mi rey, eres mi sol”.


“Soy feliz porque tengo en mi casa al mejor esposo del mundo, y hoy que cumples otro año más, soy doblemente feliz. Muchas felicidades mi amor, ojalá tengas el cumpleaños que siempre soñaste; por mi parte, haré todo lo que esté a mi alcance para que así sea. Te amo muchísimo”


 “Hoy cumples un añito más de vida mi amor y cuanto más viejito te pones, más crece mi amor por ti. Muchas felicidades mi rey, te amo con todas mis fuerzas. Espera y verás todas las hermosas sorpresas que hemos preparado para ti”.


Comentarios