El amor llegó a mí cuando menos lo buscaba, cuando menos lo esperaba, pero para hacerme más feliz, para no irse jamás. Hoy cumple años la persona más hermosa del mundo, y por ello quiero que sea lleno de felicidad.



  • Hoy es un día para recordar esos primeros instantes, los primeros días cuando nos conocimos, y todos estos momentos tan bonitos que hemos pasado juntos, porque la ocasión lo merece. Feliz cumpleaños.

  • A de amarte, M de muerte, O de oscuridad, R de recuerdos. Quiero Amarte hasta la Muerte, para así poder borrar de Oscuridad los recuerdos en tu Mente. Que en este día nada, ni nadie te falte. Feliz día.



  • Es imposible escribirte mensajes para una persona especial como es el tuyo, porque es imposible describir todo lo que me haces sentir cuando te echo de menos y más todavía cuando estás a mi lado. Feliz día.



  • Para muchos hoy es un día más, laboral, cualquiera, para mí el día más bonito que jamás haya vivido, y quiero darle las gracias a Dios por regalarte este momento. Que todas las bendiciones caigan sobre ti. Feliz cumple.

Comentarios