Cada vez estoy más convencido de que el ser humano ha nacido para ser amado. Eso es lo único que hará llegar esa felicidad verdadera. Mi vida, tú eres la razón de mi ilusión y el motivo de mi fe en el destino. Te amo.

  • Me resulta imposible imaginarme una vida sin ti, también me resulta imposible imaginarme una realidad más bonita que la que vivo a tu lado. Gracias por hacer que pueda ser tan feliz. ¡Te amo!



  • No encontraré nada más bonito que aquellos mensajes que me describes cuánto me quieres y todo lo que te hago yo sentir. Ese recuerdo quedará siempre conmigo, marcado con el sello de mi primer amor para siempre.


  • Tengo que sincerarme contigo: te tengo en mi mente durante las 24 horas del día. ¿Sabes cómo lo hago? Me paso las horas que estoy despierto pensando en ti, y mientras duermo también estoy soñando contigo. Ahora tan sólo me hace falta tenerte a mi lado.



Comentarios