La vida me ha dado cosas maravillosas, he tenido mucha suerte, sin embargo, sin ninguna lo mejor que me ha enviado eres tú. Así que simplemente quería decirte que espero que el resto del día te vaya igual de bien, o mejor que por la mañana.

  • Buenas tardes mi vida. Ya queda menos para que podamos volver a estar juntos, y la verdad es que eso es lo único que me importa. Espero que pases una tarde genial y que dentro de poco podamos volver a estar juntos.
  • Una de las cosas que más me gustan en este mundo es poder sacar un hueco para hablar contigo. Por eso aprovecho para decirte que me gustaría que pasaras una buena tarde.
  • Sé que todavía no se acaba el día, pero no podía aguantarme más las ganas de hablarte. Así que simplemente quería desearte que pases una gran tarde.

Comentarios