Me considero una persona a la que sería muy difícil aguantar día tras día porque cometo muchos errores, por eso valoro más a quiénes están a mi lado. Los amigos son regalos que te encuentras a lo largo de tu vida.

Amistad no es esa relación que nunca se separa, si no es aquella que cuando se separa nada cambia. La distancia nunca te separará de un amigo o de una amiga si el amor que ambos sentís es verdadero.
La amistad no se agradece, se recompensa con más amor y lealtad. No te creas en deuda con una persona que te regala su tiempo, su cariño, y su todo porque lo hace porque te quiere y no está buscando nada a cambio de ello
No me importa si me dedicas menos tiempo, menos mensajes de amor, menos besos, abrazos o cariño, sé que me quieres y que soy una persona muy importante para ti, y eso es lo único que me hace falta saber de ti.
  • La amistad no se agradece, se recompensa con más amor y lealtad. No te creas en deuda con una persona que te regala su tiempo, su cariño, y su todo porque lo hace porque te quiere y no está buscando nada a cambio de ello.

Comentarios